Double Trouble RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La familia Chekov {0/4}
This is my story- by Loki Drachenbläut Icon_minitime17/07/13, 02:55 am por Monica E. Chekov

» World´s Inuyasha RPG [Normal]
This is my story- by Loki Drachenbläut Icon_minitime11/07/13, 12:51 pm por Invitado

» Dartmouth University +18 # Tumblr Promocional
This is my story- by Loki Drachenbläut Icon_minitime08/07/13, 05:19 pm por Invitado

» This is the Summer [+18] #Famosos - Normal
This is my story- by Loki Drachenbläut Icon_minitime08/07/13, 05:02 pm por Invitado

»  ► First Step {Élite} Cambio de Botón
This is my story- by Loki Drachenbläut Icon_minitime08/07/13, 09:51 am por Invitado

» First Step || Afiliación Elite
This is my story- by Loki Drachenbläut Icon_minitime02/07/13, 05:50 am por Invitado

» Sweet Scratch {HP 1920} afiliación normal
This is my story- by Loki Drachenbläut Icon_minitime29/06/13, 12:56 pm por Invitado

» Words and Violence {TUMBLR Promocional}
This is my story- by Loki Drachenbläut Icon_minitime24/06/13, 01:36 am por Invitado

» Corruption In Milan {Normal}
This is my story- by Loki Drachenbläut Icon_minitime20/06/13, 12:20 am por Invitado

» Lovers ▲ Cove { Foro male/slash/yaoi sobrenatural } || Afiliación élite
This is my story- by Loki Drachenbläut Icon_minitime19/06/13, 02:37 am por Invitado

» Amortentias +18 Normal (foro rol rpg Harry Potter)
This is my story- by Loki Drachenbläut Icon_minitime17/06/13, 10:07 pm por Invitado


This is my story- by Loki Drachenbläut

3 participantes

Ir abajo

This is my story- by Loki Drachenbläut Empty This is my story- by Loki Drachenbläut

Mensaje por Loki Drachenbläut 08/06/13, 09:52 am

Loki Drachenbläut
This is my story- by Loki Drachenbläut Tumblr_m7x5c6Y0DQ1rvptfso1_500_large
Loki Dracehnbläut
25 años
DATOS GENERALES DEL PERSONAJE
Ocupación: Auror
Nacionalidad: Alemania.
Lugar de residencia actual: Londres
Clase social: Media-Alta.
Familiares directos: Lillith (madre, 56 años, ama de casa), Jake (padre, 61 años, sanador). Su padre adoptivo de llamaba Siegfried Heidrich (66 años, mago oscuro).

INFORMACIÓN MÁGICA
Linaje: Sangre pura.
Escuela: Hogwarts
Curso: Graduado.
Casa: Slytherin.
Bando: Neutro.

DATOS GENERALES DE PERSONALIDAD
Virtudes: Intuitivo
Alto cociente intelectual (155)
Atractivo físico
Buen manipulador
Romántico
.

Defectos: Impulsivo
Tendencia a la agresividad
Sádico
Tiende a deprimirse
Falto de autoestima.

Gustos: Los chicos guapos
El heavy metal
La buena literatura
El manga
El kendo
Las artes marciales
Tocar la guitarra eléctrica.

Disgustos: La gente vulgar
Los de mente cerrada
El olor a tabaco
El alcohol
Que no le tomen en serio por ser tan joven
Que menosprecien sus ideas.

Debilidades:
Los gatos
El chocolate
Cualquier persona que le importe

Otros:
Es un romántico empedernido
Sus brazos están cubiertos de tatuajes
Tiene una pasión secreta por las pociones
Su debilidad son los gatos porque uno de ellos le salvó la vida.

Descripción Psicológica:
Me crié en una familia alemana estricta, recta, de férreos valores morales e ideología anarquista, por lo que tuve una educación disciplinada, en la cual tenía que aprender a argumentar y defender mis ideales que se me habían inculcado, el origen histórico-cultural de mis pensamientos, a saber contradecir lo que yo pensaba que era erróneo y por qué lo era. La disciplina y la inteligencia para un niño con tanto potencial como lo era yo se debía de entrenar de alguna manera, en este caso, mis padres optaron por entrenarme desde muy pequeño en el arte de la espada, el kendo, y la literatura ayudó a estimular mi mente infantil, que se inundaba con las narraciones fantásticas de héroes rescatando princesas en apuros de garras de un dragón, brujas malvadas y también bondadosas, de magos con espíritu de héroe, aunque aparte de la literatura infantil se me hacían leer clásicos de la literatura. Con mis nueve años "El retrato de Dorian Gray" se convirtió en mi libro de cabecera. Aunque sus padres lo abandonaron en un centro de investigación o eso creyó él. En ese sitio lo investigaban porque su falta de control con la magia lo lograba hacer enfermar bastante a menudo, provocándole fuertes fiebres y haciéndole peligrar su vida. Eso marcaría el carácter a veces tímido e inseguro que tiene, así como un marcado odio hacia sus padres por haberlo sometido a esa tortura. A los once años me matricularon en el Colegio Hogwarts, el mejor de todo Europa, al menos en opinión de mis padres. El sombrero seleccionador al mandarme a Slytherin me influyó mucho, ya que mis compañeros de casa lograron hacerme dar cuenta de que todos tenemos un lado oscuro en nuestro interior, solo que algunos saben hacerlo aflorar y otros no. Yo en esos siete años vi que mi lado más oscuro afloraba, yo mismo disfrutaba a veces haciendo sufrir al resto tratándoles como basura, manipulándolos a mi antojo. Pensaba que mis acciones no repercutirían ya que mientras le temiesen no se atreverían a hacerle nada. Lástima que no me di cuenta de lo equivocado que maté provoqué que con mi trato cruel una chica se quitase la vida. Desde entonces decidí cambiar radicalmente. Expiaría mis acciones pasadas decidiendo ser auror, intentando retomar el buen camino tras mi sendero plagado de decisiones equivocadas marcadas por las circunstancias. Mi carácter actual es la de un chico bastante introvertido, aunque dulce y simpático, siempre dispuesto a evitar que te sientas mal, bastante romántico y que quiere amar y ser amado. Aunque ahora ahora ya no es malvado como lo era antes, la cabra tira al monte y con los mortífagos que captura es muy cruel, importándole poco que estos vivan o mueran.

HISTORIA PERSONAL
Historia:
Como bien he mencionado anteriormente, me crié en el seno de una familia alemana de ideales anarquistas y con una educación bastante estricta que buscaba mi disciplina y estimulación psíquica desde mi más tierna infancia. A pesar de eso, a los seis años comencé a enfermar cuando di síntomas de poseer magia. Dicha magia era tan incontrolable que me hacía daño por dentro, provocándome fiebres y dolores casi imposibles de apaciguar, por lo que mis padres se vieron obligados a dejarme en un centro de investigación en el que me veía sometido a tortuosas pruebas en las cuales solían drenarme bastante energía.

Un día mi poder drenado se descontroló de tal forma que los dispositivos empleados para sustraérmelo explotaron, dejándome a mi libre y huí de ese centro. Un mago tenebroso acabó dando conmigo y me ofreció un hogar, me trató como un padre bueno que no me exigía ni me presionaba a diferencia de los padres que creía que me habían abandonado en ese infernal centro. Ese mago me educó en las Artes Oscuras, versándome en ellas cuando aún estaba en mis más tiernos ocho años, tras haber permanecido dos en ese sitio. Me acabó matriculando en Hogwarts solo para mantener las apariencias de que éramos solo un mago normal y su hijo adoptivo, aunque seguía siendo entrenado aparte en las ramas más siniestras de la magia.

Como ya he citado antes, mi comportamiento no podía ser para nada ejemplar, si no más propio del mismísimo diablo que de un ser humano hasta la muerte de aquella persona gracias a la cual cambié de actitud, al menos por dentro. Con mi graduación de Hogwarts abandoné la Alemania que me había visto crecer y madurar como persona hasta ser lo que soy, me alquilé un apartamento en Londres, y me inscribí en la Academia de Aurores, de la cual me gradué siendo uno de los mejores de mi promoción. Ahora, me dedico a expiar mis acciones pasadas cazando mortífagos implacablemente
Something wicked this way comes


Última edición por Loki Drachenbläut el 09/06/13, 07:01 am, editado 6 veces
Loki Drachenbläut
Loki Drachenbläut
Auror
Auror

● MENSAJES : 14
● GALEONES : 10

● OCUPACIÓN : Auror


Volver arriba Ir abajo

This is my story- by Loki Drachenbläut Empty Re: This is my story- by Loki Drachenbläut

Mensaje por Chloé N. Traumént 09/06/13, 12:01 am

FICHA DENEGADA
Acaba de completarla, por favor, hay campos vacíos.
Chloé N. Traumént
Chloé N. Traumént
Slytherin
Slytherin

● MENSAJES : 210
● GALEONES : 42

● OCUPACIÓN : Estudiante.


Volver arriba Ir abajo

This is my story- by Loki Drachenbläut Empty Re: This is my story- by Loki Drachenbläut

Mensaje por Loki Drachenbläut 09/06/13, 12:03 am

Yo creo que la ficha está rellena totalmente, así que si se me puede decir qué me falta
Loki Drachenbläut
Loki Drachenbläut
Auror
Auror

● MENSAJES : 14
● GALEONES : 10

● OCUPACIÓN : Auror


Volver arriba Ir abajo

This is my story- by Loki Drachenbläut Empty Re: This is my story- by Loki Drachenbläut

Mensaje por Gretel Z. Huttërbag 09/06/13, 12:55 am

FICHA DENEGADA
TE EXPLICO; EN DEFECTO A LA FALTA DE UNA DESCRIPCIÓN FÍSICA, PEDIMOS UNA IMAGEN OBLIGATORIAMENTE. LOS CAMPOS DE NOMBRE, NOMBRE COMPLETO Y EDAD TAMBIÉN ESTÁN VACÍOS. REVÍSALA Y CUANDO TERMINES VUELVE A POSTEAR.
Gretel Z. Huttërbag
Gretel Z. Huttërbag
Ministerio
Ministerio

● MENSAJES : 38
● GALEONES : 20

● OCUPACIÓN : Jefa del Dpto. de Misterios


Volver arriba Ir abajo

This is my story- by Loki Drachenbläut Empty Re: This is my story- by Loki Drachenbläut

Mensaje por Loki Drachenbläut 09/06/13, 01:16 am

EDITADO, perdón por las molestias, es que no lo veía con ese pedazo código en la cabecera
Loki Drachenbläut
Loki Drachenbläut
Auror
Auror

● MENSAJES : 14
● GALEONES : 10

● OCUPACIÓN : Auror


Volver arriba Ir abajo

This is my story- by Loki Drachenbläut Empty Re: This is my story- by Loki Drachenbläut

Mensaje por Gretel Z. Huttërbag 09/06/13, 02:43 am

FICHA ACEPTADA
SIN EMBARGO, PARA QUE TU PERSONAJE PUEDA OBTENER COLOR Y ASÍ EMPEZAR A DISFRUTAR DEL FORO DEBERÁS CONTESTAR A ESTE TEMA RELLENANDO EL SIGUIENTE FORMULARIO Y DEJANDO EL LINK CORRESPONDIENTE A CADA REGISTRO.


Código:
<center><div style="background-color: #0a0a0a; width: 310px; heigh:auto;padding: 5px;"><div style="background-color: #1b242b; font-family: economica; font-size: 21px; letter-spacing: 2px; display: block; margin-bottom: 4px; height: 20px; text-align: center; vertical-align: middle; position: relative; width: 300px; padding-right:5px; padding-top: 5px; text-transform: uppercase; color: #0a0a0a;">REGISTROS</div><div style="width: 305px;">[justify][size=10]· [url=LINK AQUÍ]Registro de PB[/url] [[i]Obligatorio[/i]]
· [url=LINK AQUÍ]Registro de Apellido[/url] [[i]Obligatorio[/i]
· [url=LINK AQUÍ]Registro de Bando[/url] [[i]Obligatorio[/i]
· [url=LINK AQUÍ]Registro de Patronus[/url] [[i]Obligatorio[/i]
· [url=LINK AQUÍ]Registro de Boggart[/url] [[i]Obligatorio[/i]
· [url=LINK AQUÍ]Registro de Varita[/url] [[i]Obligatorio[/i]

· [url=LINK AQUÍ]Registro de Nombre[/url] [[i]Opcional[/i]
· [url=LINK AQUÍ]Registro de Hogwarts Staff[/url] [[i]Opcional[/i]
· [url=LINK AQUÍ]Registro de Prefectos[/url] [[i]Opcional[/i]
· [url=LINK AQUÍ]Registro de Quidditch[/url] [[i]Opcional[/i]
· [url=LINK AQUÍ]Registro de Habilidades Mágicas/Raza[/url] [[i]Opcional[/i]
· [url=LINK AQUÍ]Registro de Empleo[/url] [[i]Opcional[/i]
· [url=LINK AQUÍ]Registro de Vivienda/Habitación[/url] [[i]Opcional[/i][/size][/justify]</div></div></center>
Gretel Z. Huttërbag
Gretel Z. Huttërbag
Ministerio
Ministerio

● MENSAJES : 38
● GALEONES : 20

● OCUPACIÓN : Jefa del Dpto. de Misterios


Volver arriba Ir abajo

This is my story- by Loki Drachenbläut Empty Re: This is my story- by Loki Drachenbläut

Mensaje por Loki Drachenbläut 09/06/13, 03:25 am

REGISTROS
· Registro de PB [Obligatorio]
· Registro de Apellido [Obligatorio
· Registro de Bando [Obligatorio
· Registro de Patronus [Obligatorio
· Registro de Boggart [Obligatorio
· Registro de Varita [Obligatorio
· Registro de Nombre [Opcional
· Registro de Empleo [Opcional
Loki Drachenbläut
Loki Drachenbläut
Auror
Auror

● MENSAJES : 14
● GALEONES : 10

● OCUPACIÓN : Auror


Volver arriba Ir abajo

This is my story- by Loki Drachenbläut Empty Re: This is my story- by Loki Drachenbläut

Mensaje por Chloé N. Traumént 09/06/13, 10:38 am

FICHA ACEPTADA
Chloé N. Traumént
Chloé N. Traumént
Slytherin
Slytherin

● MENSAJES : 210
● GALEONES : 42

● OCUPACIÓN : Estudiante.


Volver arriba Ir abajo

This is my story- by Loki Drachenbläut Empty Re: This is my story- by Loki Drachenbläut

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.