Double Trouble RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La familia Chekov {0/4}
Kamil David Karamazov (ID) Icon_minitime17/07/13, 02:55 am por Monica E. Chekov

» World´s Inuyasha RPG [Normal]
Kamil David Karamazov (ID) Icon_minitime11/07/13, 12:51 pm por Invitado

» Dartmouth University +18 # Tumblr Promocional
Kamil David Karamazov (ID) Icon_minitime08/07/13, 05:19 pm por Invitado

» This is the Summer [+18] #Famosos - Normal
Kamil David Karamazov (ID) Icon_minitime08/07/13, 05:02 pm por Invitado

»  ► First Step {Élite} Cambio de Botón
Kamil David Karamazov (ID) Icon_minitime08/07/13, 09:51 am por Invitado

» First Step || Afiliación Elite
Kamil David Karamazov (ID) Icon_minitime02/07/13, 05:50 am por Invitado

» Sweet Scratch {HP 1920} afiliación normal
Kamil David Karamazov (ID) Icon_minitime29/06/13, 12:56 pm por Invitado

» Words and Violence {TUMBLR Promocional}
Kamil David Karamazov (ID) Icon_minitime24/06/13, 01:36 am por Invitado

» Corruption In Milan {Normal}
Kamil David Karamazov (ID) Icon_minitime20/06/13, 12:20 am por Invitado

» Lovers ▲ Cove { Foro male/slash/yaoi sobrenatural } || Afiliación élite
Kamil David Karamazov (ID) Icon_minitime19/06/13, 02:37 am por Invitado

» Amortentias +18 Normal (foro rol rpg Harry Potter)
Kamil David Karamazov (ID) Icon_minitime17/06/13, 10:07 pm por Invitado


Kamil David Karamazov (ID)

Ir abajo

Kamil David Karamazov (ID) Empty Kamil David Karamazov (ID)

Mensaje por Kamil D. Karamazov 05/06/13, 02:30 am

Kamil David Karamazov
Kamil David Karamazov (ID) Tumblr_ma3mgz4QsB1rux0w0o1_500
Kamil D. Karamazov
26 años
DATOS GENERALES DEL PERSONAJE
Ocupación:Auror del ministerio de Magia.
Nacionalidad: Sueco
Lugar de residencia actual: Londres mágico, Inglaterra.
Clase social: Clase alta
Familiares directos:
David A. Karamazov | Padre (67 años) | San Mungo -Primer piso: "Heridas causadas por Criaturas" (Mordeduras, picaduras, quemaduras, espinas clavadas, etc.)
Marie M. Karamazov | Madre (65 años) | Trabajadora del Ministerio de Magia. Pertenece al Wizengamot.
David A. Karamazov Junior | Hermano (27 años ) | San mungo - Cuarto piso: "Daños por Encantamientos" (Maleficios, encantamientos aplicados incorrectamente, etc.)

INFORMACIÓN MÁGICA
Linaje:Sangre pura
Escuela: Hogwarts
Curso: Graduado.
Casa: Asistió a Hufflepuf.
Bando: La Orden .

DATOS GENERALES DE PERSONALIDAD
Virtudes:
▪ Leal
▪ Honesto
▪ Responsable
▪ Trabajador
Defectos:
▪ Perfecionista
▪ Orgulloso
▪Testarudo
▪Rencoroso
Gustos:
▪ Quidditch
▪ La música.
▪Los bosques.
▪El sexo.
▪Los hechizos y posciones.
▪Leer libros .
▪La buena ropa.
▪Los perfumes .
▪Bailar
▪Los deportes
▪El ejercicio .
Disgustos:
▪Mentiras.
▪Engaños.
▪Discriminación .
▪La negativida
▪La mediocridad
Debilidades:
▪ Su familia
▪ Su mejores amigos que son dos Noah y Marianne
Otros:
▪ Tiene tres gatos un negro, un blanco y uno gris los cuales llevan por nombre Sol ,luna y estrella.
▪ Le fascina la herbología y las criaturas mágicas.
▪ Nunca ha tenido nada serio con ningún hombre, pero espera poder tenerlo algún día.
▪ No se lleva bien con su cuñada por es una purista al extremo.
Descripción Psicológica:
Siempre fue el niño de papi, el hizo perfecto.Una copia mejorada del propio padre: elegante, adorable, carismático, educado, amable, sonriente y avispado. El chico listo, el rápido, el constante; el mejor, en todo. Fue criado así. Tenía que sobresalir, tenía que darlo todo.
Pese a que exteriormente parece una persona tranquila, Kamil tiene las cosas claras, los objetivos en su vida y como conseguirlos. Sabe que quiere ser feliz, que tener una pareja a su lado será importante y también que no va a pisotear a alguien para conseguir todo eso. Le gusta lo que hace y dar a conocer a través de eso su arte. Se considera alguien sensible y muy enterado de la realidad. Es sencillo pese a siempre haber vivido en una situación económica privilegiada. Le encanta compartir con amigos y es bastante sociable. Muy leal a ellos, jamás podría defraudar a alguien que considera cercano, es fiel, atento, amable y cariñoso, no suele ser muy demostrativo en público pero en privado es cálido, cercano y algo travieso. Su trabajo es generalmente durante la noche o las tardes y es una fortuna ya que con sueño o hambre se pone de muy mal humor, algo introvertido en esas ocasiones es mejor no hablarle hasta que se le pase. Le gusta cocinar, atender a sus invitados, escuchar buena música y hacerlos sentir en casa. Posee ambiciones y sueños, pero intenta mantenerlos lo más reales posibles porque cree que esa es la forma para conseguirlos y luchar por ellos.
No teme decir que no cuando cree que lo que le plantean no es justo, espera algún día poder contribuir con algo más que su arte por lo que planea escribir sobre todo lo que le rodea en su vida para que el mundo pueda conocer lo que sucede en esos conflictos y todos los hechos de maldad no se vuelvan a repetir en su vida y la de los que lo rodean.
Es muy sensible, y muchas veces lo oculta de las personas que no son muy cercanas para que no lo tachen de alguien débil . Tiene un carácter comprensivo, nunca se negaría a ayudar a quien lo necesite si está en sus posibilidades.Con las personas en general, es cordial pero distante. Con aquellos que pueden hacerle daño, es frío y sarcástico. Nunca habla demasiado, prefiere escuchar. No es ambicioso, sabe que la felicidad puede encontrarse en las cosas más simples. Es muy dependiente emocional mente, puede obedecerla en todo a una persona sin cuestionar motivos si es que le aprecia mínima mente.
Con su círculo de amigos es totalmente distinto a como es en el primer momento. Si le observas desde fuera, es un chico soso, distante, incluso frío, que no teme decirte las cosas a las cara y que siempre procura pasar desapercibido. Sin embargo, cuando te haces su amigo, conoces su faceta divertida, amable, agradable y dulce.

HISTORIA PERSONAL
Historia:
Nacido en Suecia hace veintiséis años atrás como el segundo hijo de la familia Karamazov , este llego por así decirlo como accidente por que no estaba planificado a decir verdad y por eso su hermano mayor solo le lleva un año de edad a este niño.Fue bautizado como Kamil David Karamazov Blake , Kamil por que su madre deseaba ese nombre y David en honor a su padre ya que su hermano mayor fue bautizado con el nombre completo de su padres y le tocaba el turno a la madre de poder colocar nombre este nuevo bebe que llego a ellos sin esperarle.

Creció con conocimiento mágico desde que tenia uso de razón ya que sus padres siempre le dijeron su origen mágico, mientras fue creciendo fue mas apegado a su padre y su hermano mayor a su madre pero a pesar de eso se parece mas a su madre en su gustos a su madre y su hermano a su padre.Desde pequeño el y su hermano llevaron una muy buena relación de hermano lo cual siempre fue bueno para la familia por que no se veía las típicas discusiones de hermanos,pero había veces que no coincidan y se desataba una pelea que al fina se encontraba la solución a ello por que a Kamil no le gusta mucho pelear con su familia por que se le inculco ser fiel a la familia sobre todas las cosas.

A los once años de edad le llego su carta no solo para Hogwarts también para Durmstrang ,esto le hizo elegir para cual de las dos escuela se quería ir así que luego de una semana pensado se decide por Hogwarts mientras su hermano se decide por Durmstrang y asi tomar caminos separados en sus lugares de estudio. Ya en el primer año de clases, en el vagón del Expresso Hogwarts conoce a un chico y una chica los cuales desde ese momentos se vuelven su mejores amigos de toda la vida.Se tratan como hermanos los tres, tal cuál, siempre riendo de sus propias ocurrencias. Les gustaba tener el control de todo lo qué hacían y les encantaba sacarle la chicha a los profesores. Juntos hacían un trío bien tremendo en Hogwarts, eran y son los tres mosqueteros.

Descubrió que su sexualidad es diferente a la de los demás pero eso no le afecto en nada, sino que se puso a experimentar a lo secreto con algunos compañeros de la escuela y desde siempre tuvo la confianza de hablar de estos con su hermano antes de salir del closet. Ya salido del closet su familia lo acepta tal como es pero no todo el mundo lo de buena manera pero esto a el no le importa, ya que las personas mas importantes para el lo aceptaban por lo que es y ademas era uno de los mejores de la escuela en sus estudios .


Salió de Hogwarts hace nueve años. Y apenas salió, entró en la academia de Aurores, pues era esa su vocación. Desde entonces, ejerce como Auror en el ministerio de magia, un lugar de trabajo ideal. A pesar de que cuando estaban por el quinto curso se declaro gay ante todo el mundo ,sus amigos lo siguieron y siguen tratando igual tanto así que siempre buscan como reunirse para pasar un buen tiempo juntos los tres mientras recuerdan y se ponen al tanto de sus vidas de cada uno.
SOMETHING WICKED THIS WAY COMES.
Kamil D. Karamazov
Kamil D. Karamazov
Auror
Auror

● MENSAJES : 15
● GALEONES : 11

● OCUPACIÓN : Auror


Volver arriba Ir abajo

Kamil David Karamazov (ID) Empty Re: Kamil David Karamazov (ID)

Mensaje por Invitado 05/06/13, 02:39 am

FICHA ACEPTADA
SIN EMBARGO, PARA QUE TU PERSONAJE PUEDA OBTENER COLOR Y ASÍ EMPEZAR A DISFRUTAR DEL FORO DEBERÁS CONTESTAR A ESTE TEMA RELLENANDO EL SIGUIENTE FORMULARIO Y DEJANDO EL LINK CORRESPONDIENTE A CADA REGISTRO.


Código:
<center><div style="background-color: #0a0a0a; width: 310px; heigh:auto;padding: 5px;"><div style="background-color: #1b242b; font-family: economica; font-size: 21px; letter-spacing: 2px; display: block; margin-bottom: 4px; height: 20px; text-align: center; vertical-align: middle; position: relative; width: 300px; padding-right:5px; padding-top: 5px; text-transform: uppercase; color: #0a0a0a;">REGISTROS</div><div style="width: 305px;">[justify][size=10]· [url=LINK AQUÍ]Registro de PB[/url] [[i]Obligatorio[/i]]
· [url=LINK AQUÍ]Registro de Apellido[/url] [[i]Obligatorio[/i]
· [url=LINK AQUÍ]Registro de Bando[/url] [[i]Obligatorio[/i]
· [url=LINK AQUÍ]Registro de Patronus[/url] [[i]Obligatorio[/i]
· [url=LINK AQUÍ]Registro de Boggart[/url] [[i]Obligatorio[/i]
· [url=LINK AQUÍ]Registro de Varita[/url] [[i]Obligatorio[/i]

· [url=LINK AQUÍ]Registro de Nombre[/url] [[i]Opcional[/i]
· [url=LINK AQUÍ]Registro de Hogwarts Staff[/url] [[i]Opcional[/i]
· [url=LINK AQUÍ]Registro de Prefectos[/url] [[i]Opcional[/i]
· [url=LINK AQUÍ]Registro de Quidditch[/url] [[i]Opcional[/i]
· [url=LINK AQUÍ]Registro de Habilidades Mágicas/Raza[/url] [[i]Opcional[/i]
· [url=LINK AQUÍ]Registro de Empleo[/url] [[i]Opcional[/i]
· [url=LINK AQUÍ]Registro de Vivienda/Habitación[/url] [[i]Opcional[/i][/size][/justify]</div></div></center>
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Kamil David Karamazov (ID) Empty Re: Kamil David Karamazov (ID)

Mensaje por Kamil D. Karamazov 05/06/13, 03:04 am

Kamil D. Karamazov
Kamil D. Karamazov
Auror
Auror

● MENSAJES : 15
● GALEONES : 11

● OCUPACIÓN : Auror


Volver arriba Ir abajo

Kamil David Karamazov (ID) Empty Re: Kamil David Karamazov (ID)

Mensaje por Invitado 05/06/13, 03:10 am

FICHA ACEPTADA
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Kamil David Karamazov (ID) Empty Re: Kamil David Karamazov (ID)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.