Double Trouble RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La familia Chekov {0/4}
You know I love the thrill of the rush. ∞ 0/1 Icon_minitime17/07/13, 02:55 am por Monica E. Chekov

» World´s Inuyasha RPG [Normal]
You know I love the thrill of the rush. ∞ 0/1 Icon_minitime11/07/13, 12:51 pm por Invitado

» Dartmouth University +18 # Tumblr Promocional
You know I love the thrill of the rush. ∞ 0/1 Icon_minitime08/07/13, 05:19 pm por Invitado

» This is the Summer [+18] #Famosos - Normal
You know I love the thrill of the rush. ∞ 0/1 Icon_minitime08/07/13, 05:02 pm por Invitado

»  ► First Step {Élite} Cambio de Botón
You know I love the thrill of the rush. ∞ 0/1 Icon_minitime08/07/13, 09:51 am por Invitado

» First Step || Afiliación Elite
You know I love the thrill of the rush. ∞ 0/1 Icon_minitime02/07/13, 05:50 am por Invitado

» Sweet Scratch {HP 1920} afiliación normal
You know I love the thrill of the rush. ∞ 0/1 Icon_minitime29/06/13, 12:56 pm por Invitado

» Words and Violence {TUMBLR Promocional}
You know I love the thrill of the rush. ∞ 0/1 Icon_minitime24/06/13, 01:36 am por Invitado

» Corruption In Milan {Normal}
You know I love the thrill of the rush. ∞ 0/1 Icon_minitime20/06/13, 12:20 am por Invitado

» Lovers ▲ Cove { Foro male/slash/yaoi sobrenatural } || Afiliación élite
You know I love the thrill of the rush. ∞ 0/1 Icon_minitime19/06/13, 02:37 am por Invitado

» Amortentias +18 Normal (foro rol rpg Harry Potter)
You know I love the thrill of the rush. ∞ 0/1 Icon_minitime17/06/13, 10:07 pm por Invitado

You know I love the thrill of the rush. ∞ 0/1

You know I love the thrill of the rush. ∞ 0/1 Empty You know I love the thrill of the rush. ∞ 0/1

Mensaje por Farah A. Kaif 02/06/13, 11:13 pm

nómbrame
Wish I may, wish I might,Find my one true love tonight.Do you think that he,Could be you?If I pray really tight,Get into a fake bar fight,While I'm walking down,The avenue.If I lay really quiet,I know that what I do isn't right,I can't stop what I,Love to do.So I murder love in the night,Watching them fall one by one they fight,Do you think you'll, Love me too, ooh, ooh? Baby, I'm a sociopath,Sweet serial killer.On the warpath,'Cause I love you,Just a little too much.I love you just,A little too much.You can see me,Drinking cherry coke,Sweet serial killer.

▲ PB: Kevin Bacon, Tom Hiddleston {sugerencia}.

▲ Bando: Mortífagos.

▲ Empleo: Profesor en Hogwarts.

▲ Descríbelo en tres palabras: Mezquino, ambicioso, letal.

▲ ¿Prueba de rol?: Sí.

Europa, algo más de diez años atrás es donde debe buscarse el inicio de tan singular relación. Se conocieron en Alemania, durante uno de los viajes de Farah. ¿Sabes lo que es curioso de la casualidad? Que se manifiesta cuando es menos oportuna. Fue uno de los testigos de uno de los asesinatos en los que la mujer acababa sintiéndose más viva. Pero lo más curioso es que él pensaba hacer exactamente lo mismo, arrancarle la vida a otro. Otro que era la futura víctima de Farah. En el mismo instante en el que sus miradas se cruzaron, el mundo se tambaleó. La ira de él por haberle arrebatado a la víctima y la de ella por haberle visto, acabó llevándoles a perderse el uno en el cuerpo del otro.

Sus caminos se separaron a la mañana siguiente, pero como si se tratase de una broma del destino, volvieron a encontrarse un par de meses después en Bulgaria. ¡Ay destino! Qué caprichoso. Volvió a suceder, y algo cambió. Y es que Farah se topó con alguien que había visto su verdadera cara, alguien a quién le gustaba esa cara. Él, por su parte, se había encontrado con un igual, algo a lo que no estaba acostumbrado. Algo les unía, y mantuvieron el contacto, poniéndose al tanto de los 'méritos' que iban acumulando. Llevan algo más de un año sin verse, pero todo está a punto de cambiar cuando ella se entere de que él es uno de los nuevos profesores de Hogwarts.

LIBRE √
© darren criss
Farah A. Kaif
Farah A. Kaif
Hogwarts Staff
Hogwarts Staff

● MENSAJES : 23
● GALEONES : 21

● OCUPACIÓN : Profesora de Transformaciones, Hogwarts.

You know I love the thrill of the rush. ∞ 0/1 Empty Re: You know I love the thrill of the rush. ∞ 0/1

Mensaje por Farah A. Kaif 07/06/13, 09:53 pm

UP
Farah A. Kaif
Farah A. Kaif
Hogwarts Staff
Hogwarts Staff

● MENSAJES : 23
● GALEONES : 21

● OCUPACIÓN : Profesora de Transformaciones, Hogwarts.