Double Trouble RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La familia Chekov {0/4}
Lucas Shelby {completa} Icon_minitime17/07/13, 02:55 am por Monica E. Chekov

» World´s Inuyasha RPG [Normal]
Lucas Shelby {completa} Icon_minitime11/07/13, 12:51 pm por Invitado

» Dartmouth University +18 # Tumblr Promocional
Lucas Shelby {completa} Icon_minitime08/07/13, 05:19 pm por Invitado

» This is the Summer [+18] #Famosos - Normal
Lucas Shelby {completa} Icon_minitime08/07/13, 05:02 pm por Invitado

»  ► First Step {Élite} Cambio de Botón
Lucas Shelby {completa} Icon_minitime08/07/13, 09:51 am por Invitado

» First Step || Afiliación Elite
Lucas Shelby {completa} Icon_minitime02/07/13, 05:50 am por Invitado

» Sweet Scratch {HP 1920} afiliación normal
Lucas Shelby {completa} Icon_minitime29/06/13, 12:56 pm por Invitado

» Words and Violence {TUMBLR Promocional}
Lucas Shelby {completa} Icon_minitime24/06/13, 01:36 am por Invitado

» Corruption In Milan {Normal}
Lucas Shelby {completa} Icon_minitime20/06/13, 12:20 am por Invitado

» Lovers ▲ Cove { Foro male/slash/yaoi sobrenatural } || Afiliación élite
Lucas Shelby {completa} Icon_minitime19/06/13, 02:37 am por Invitado

» Amortentias +18 Normal (foro rol rpg Harry Potter)
Lucas Shelby {completa} Icon_minitime17/06/13, 10:07 pm por Invitado


Lucas Shelby {completa}

2 participantes

Ir abajo

Lucas Shelby {completa} Empty Lucas Shelby {completa}

Mensaje por Lucas Shelby 08/06/13, 04:28 am

Nombre del Personaje
Lucas Shelby {completa} Tumblr_mevv60gxSa1qbxieto1_500
Lucas Shelby
17
DATOS GENERALES DEL PERSONAJE
Ocupación: Estudiante
Nacionalidad: Inglés.
Lugar de residencia actual: Hogwarts/Londres
Clase social: Baja
Familiares directos: Se crió con su madre y abuelos, pero los últimos fallecieron cuando él era niño y su mamá murió poco después de que él cumpliera los 16. De la familia de su padre no sabe ni el apellido, aunque sospecha que debían ser magos de sangre pura, pues sino no se explica por qué él está en slytherin. Digamos que no encaja del todo allí.

INFORMACIÓN MÁGICA
Linaje: Mestizo / Hombre Lobo
Escuela: Hogwarts
Curso: Séptimo.
Casa: Slytherin
Bando: Neutral

DATOS GENERALES DE PERSONALIDAD
Virtudes:
- Protector
- Generoso
- Aprende rápido
- Excelente olfato.

Defectos:
- Humor cambiante
- Manipulable
- Asustadizo
- Dependiente

Gustos:
- El chocolate caliente
- Estar al aire libre
- Leer
- La noche
- Las camas abrigadas en días fríos.

Disgustos:
- Sudar
- Las personas ruidosas u ostentosas
- Las luces parpadeantes
- Los ruidos muy fuertes
- Que le mientan.

Debilidades:
- Las armas de plata
- Sus amigos
- Las personas seductoras
- Los días calurosos
- Que le griten
- Las ratas.

Otros: Tiene un tatuaje de un candado en su muñeca izquierda y siempre lleva una cruz de plata que no recuerda dónde consiguió.
Descripción Psicológica: Lucas cambia de ánimos con la luna, pero mantiene su actitud tímida y tranquila. Está siempre cansado con el cuarto menguante, alegre y amable con la luna nueva y depresivo y oscuro con el cuarto creciente. Durante la luna llena no se lo ve por ningún lado. Generoso y sociable en sus mejores días, pero retraído y asustadizo en los peores. Es introvertido, pero le encanta conocer gente, y tiende a buscar conversaciones en lugares inapropiados. Los grupos numerosos lo intimidan y en las reuniones grandes pasa la mayor parte del tiempo en silencio, intentando descifrar a todo el mundo. Es bastante prejuicioso y suele hacerse ideas muy firmes de las personas por detalles muy pequeños, como si se pintan las uñas o no, o el tipo de saludo con el que lo reciben, pero muchas veces se equivoca en sus impresiones. Le gusta mentir pero odia que le mientan; es adicto a los insultos y las frases crueles de los demás porque quien te quiere, te dicen la verdad, ¿no? Lo fascinan las personas decididas, con ideas claras, y firmeza al hablar, en síntesis, lo enamoran los líderes; pero le asustan y molestan quienes confunden el liderazgo con gritos y violencia innecesaria. A veces busca acercarse a las personas gentiles y relajadas, aunque sólo sea para tranquilizar su consciencia, escuchar palabras de aliento, y hacer de cuenta que no es tan malo. En este tipo suele encontrar amigos con quien pasar muy buenos ratos (que no merece, seguramente). Protege a los suyos más que a sí mismo, y encuentra una profunda satisfacción al sentirse necesitado por los demás. Perezoso, tranquilo, relajado, odia el quidditch y los deportes muggles, así como las fiestas desorbitadas, con luces parpadeantes. Es memorioso, trabajador, cordial, siempre dice por favor, perdón y gracias y pide permiso antes de besar a alguien. Muy secretivo respecto a sí mismo y su historia, pero muy poco respetuoso de los secretos de los demás, no temerá en usar sus poderes para averiguar más de la vida de sus amigos. Odia los lugares húmedos y oscuros (la sala común de slytherin es su lugar menos favorito del mundo cuando está solo), pero detesta aún más los lugares con luces parpadeantes y ruidos molestos. Manipulable como un títere, obediente, servicial. No le gusta decir que no a menos que tenga un muy buen motivo, pero aún cuando lo tiene le resulta trabajoso hacerlo, porque la mirada decepcionada del otro se siente como si le arrancaran un pulmón. Como no sabe lo que quiere, hace lo que debe (y cómo no sabe que debe hacer, espera a que se lo digan). Es ingenuo, y tiende a creer lo mejor de las personas, especialmente de aquellos que se muestran cordiales, educados, comprensivos. Es al mismo tiempo rencoroso, y jamás olvida cuando alguien se mete con uno de los suyos.

HISTORIA PERSONAL
Historia: Lucas nació en casa de sus abuelos en mitad de una madrugada helada de invierno. Su madre había ido a vivir con ellos poco después de quedar embarazada, asustada del futuro que le tocaría a su hijo luego de enterarse la verdad sobre su padre, y presenciar su transformación durante la luna llena. Lucas era un niño bueno, en general, de actitud tranquila y voz pausada, no acostumbraba llorar y cuando lo hacía era en silencio. Su relación con su mama era bastante buena, hasta que en una transformación a los siete años mató a su abuelo, dejando a su abuela en una depresión tan profunda que logró que muriera de tristeza antes de que llegue la siguiente luna llena. Su madre comenzó a tener extra cuidados con él a partir de ese momento, y usando la muerte de sus abuelos como una excusa, logró retirarlo del colegio. Lucas pasó el resto de su niñez encerrado en su casa, jugando a veces en el bosque, correteando entre los árboles. Descubrió la magia de muy pequeño, pero era incapaz de entender qué significaba hasta que entró en Hogwarts. De niño, en el bosque, se divertía haciendo bailar las hojas, y asustando a los pájaros con apenas algo más que una mirada fija. Cuando hablaba del tema con su mamá, ella le decía que se trataba de su imaginación, aunque en el fondo ella sabía que quizá no había sido sólo la licantronpía lo que había heredado de su padre. Cuando fue ingresado en Hogwarts, su mamá se enfermó. Cada año que Lucas volvía la veía más apagada y triste, y sus ataques de ira eran cada vez más cotidianos e hirientes. "Eres un monstruo", le decía, o "¿por qué no puedes ser un niño normal, como los demás?" Lucas no se enojaba demasiado por eso, en cierto sentido, tenía razón. Aún en Hogwarts él era un monstruo. En su sexto año de colegió, su madre finalmente murió, consumida por un cáncer del que nisiquiera estaba enterada. Luke cambió la casita de las afueras por un departamento en el centro, en donde pasó las últimas vacaciones encerrado, leyendo, e investigando sobre quién podría ser su padre, algo que su mamá jamás le confesó, con la esperanza de que eso le ayude a descifrar su lugar en el mundo.
something wicked this way comes


Última edición por Lucas Shelby el 10/06/13, 05:47 am, editado 1 vez
Lucas Shelby
Lucas Shelby
Slytherin
Slytherin

● MENSAJES : 11
● GALEONES : 5

● OCUPACIÓN : Estudiante


Volver arriba Ir abajo

Lucas Shelby {completa} Empty Re: Lucas Shelby {completa}

Mensaje por Chloé N. Traumént 09/06/13, 12:02 am

FICHA DENEGADA
Especifica el curso en el que estás.
Chloé N. Traumént
Chloé N. Traumént
Slytherin
Slytherin

● MENSAJES : 210
● GALEONES : 42

● OCUPACIÓN : Estudiante.


Volver arriba Ir abajo

Lucas Shelby {completa} Empty Re: Lucas Shelby {completa}

Mensaje por Lucas Shelby 10/06/13, 05:47 am

ya lo edité (había entendido cualquier cosa en esa categoría)
Lucas Shelby
Lucas Shelby
Slytherin
Slytherin

● MENSAJES : 11
● GALEONES : 5

● OCUPACIÓN : Estudiante


Volver arriba Ir abajo

Lucas Shelby {completa} Empty Re: Lucas Shelby {completa}

Mensaje por Chloé N. Traumént 10/06/13, 08:15 am

FICHA ACEPTADA
SIN EMBARGO, PARA QUE TU PERSONAJE PUEDA OBTENER COLOR Y ASÍ EMPEZAR A DISFRUTAR DEL FORO DEBERÁS CONTESTAR A ESTE TEMA RELLENANDO EL SIGUIENTE FORMULARIO Y DEJANDO EL LINK CORRESPONDIENTE A CADA REGISTRO.


Código:
<center><div style="background-color: #0a0a0a; width: 310px; heigh:auto;padding: 5px;"><div style="background-color: #1b242b; font-family: economica; font-size: 21px; letter-spacing: 2px; display: block; margin-bottom: 4px; height: 20px; text-align: center; vertical-align: middle; position: relative; width: 300px; padding-right:5px; padding-top: 5px; text-transform: uppercase; color: #0a0a0a;">REGISTROS</div><div style="width: 305px;">[justify][size=10]· [url=LINK AQUÍ]Registro de PB[/url] [[i]Obligatorio[/i]]
· [url=LINK AQUÍ]Registro de Apellido[/url] [[i]Obligatorio[/i]
· [url=LINK AQUÍ]Registro de Bando[/url] [[i]Obligatorio[/i]
· [url=LINK AQUÍ]Registro de Patronus[/url] [[i]Obligatorio[/i]
· [url=LINK AQUÍ]Registro de Boggart[/url] [[i]Obligatorio[/i]
· [url=LINK AQUÍ]Registro de Varita[/url] [[i]Obligatorio[/i]

· [url=LINK AQUÍ]Registro de Nombre[/url] [[i]Opcional[/i]
· [url=LINK AQUÍ]Registro de Hogwarts Staff[/url] [[i]Opcional[/i]
· [url=LINK AQUÍ]Registro de Prefectos[/url] [[i]Opcional[/i]
· [url=LINK AQUÍ]Registro de Quidditch[/url] [[i]Opcional[/i]
· [url=LINK AQUÍ]Registro de Habilidades Mágicas/Raza[/url] [[i]Opcional[/i]
· [url=LINK AQUÍ]Registro de Empleo[/url] [[i]Opcional[/i]
· [url=LINK AQUÍ]Registro de Vivienda/Habitación[/url] [[i]Opcional[/i][/size][/justify]</div></div></center>
Chloé N. Traumént
Chloé N. Traumént
Slytherin
Slytherin

● MENSAJES : 210
● GALEONES : 42

● OCUPACIÓN : Estudiante.


Volver arriba Ir abajo

Lucas Shelby {completa} Empty Re: Lucas Shelby {completa}

Mensaje por Lucas Shelby 10/06/13, 08:25 am

REGISTROS
· Registro de PB [Obligatorio]
· Registro de Apellido [Obligatorio]
· Registro de Bando [Obligatorio]
· Registro de Patronus [Obligatorio]
· Registro de Boggart [Obligatorio]
· Registro de Varita [Obligatorio]

· Registro de Nombre [Opcional]
· Registro de Habilidades Mágicas/Raza [Opcional]
Lucas Shelby
Lucas Shelby
Slytherin
Slytherin

● MENSAJES : 11
● GALEONES : 5

● OCUPACIÓN : Estudiante


Volver arriba Ir abajo

Lucas Shelby {completa} Empty Re: Lucas Shelby {completa}

Mensaje por Invitado 10/06/13, 09:00 pm

FICHA ACEPTADA
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lucas Shelby {completa} Empty Re: Lucas Shelby {completa}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.