Double Trouble RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La familia Chekov {0/4}
The reasons behind my madness {2/3} Icon_minitime17/07/13, 02:55 am por Monica E. Chekov

» World´s Inuyasha RPG [Normal]
The reasons behind my madness {2/3} Icon_minitime11/07/13, 12:51 pm por Invitado

» Dartmouth University +18 # Tumblr Promocional
The reasons behind my madness {2/3} Icon_minitime08/07/13, 05:19 pm por Invitado

» This is the Summer [+18] #Famosos - Normal
The reasons behind my madness {2/3} Icon_minitime08/07/13, 05:02 pm por Invitado

»  ► First Step {Élite} Cambio de Botón
The reasons behind my madness {2/3} Icon_minitime08/07/13, 09:51 am por Invitado

» First Step || Afiliación Elite
The reasons behind my madness {2/3} Icon_minitime02/07/13, 05:50 am por Invitado

» Sweet Scratch {HP 1920} afiliación normal
The reasons behind my madness {2/3} Icon_minitime29/06/13, 12:56 pm por Invitado

» Words and Violence {TUMBLR Promocional}
The reasons behind my madness {2/3} Icon_minitime24/06/13, 01:36 am por Invitado

» Corruption In Milan {Normal}
The reasons behind my madness {2/3} Icon_minitime20/06/13, 12:20 am por Invitado

» Lovers ▲ Cove { Foro male/slash/yaoi sobrenatural } || Afiliación élite
The reasons behind my madness {2/3} Icon_minitime19/06/13, 02:37 am por Invitado

» Amortentias +18 Normal (foro rol rpg Harry Potter)
The reasons behind my madness {2/3} Icon_minitime17/06/13, 10:07 pm por Invitado


The reasons behind my madness {2/3}

2 participantes

Ir abajo

The reasons behind my madness {2/3} Empty The reasons behind my madness {2/3}

Mensaje por V. Levi Oftedahl 08/06/13, 01:51 am

You are...
Nombre Nombre Apellido

17 años | Bisexual? | Gryffindor | Orden del Fénix

Avatar:
Landon Liboiron (en Hemlock Grove) NO NEGOCIABLE

Personalidad:
Divertido, un tío genial. Valiente. Vividor. Entusiasta.  Amistoso. Maduro e infantil a partes iguales: maduro a la hora de preocuparse de los demás, infantil en cómo se comporta. Es bastante maduro aunque no lo parezca, es el típico ‘hermano mayor’ de todos. Te parecerá que no se preocupa por nada por su actitud relajada y bromista, pero es muy protector con quien le importa y los desprotegidos. Tiene un poco de complejo de héroe, la verdad. Fiestero, rebelde y gamberro, pero todo en el buen sentido. No es un ligón, pero podría serlo. Respeta a las mujeres y no las utiliza. Tiene un montón de amigos, es tremendamente sociable y siempre tiene historias ‘flipantes’ que contar. Mejores amigos, sólo uno: Levi.

Su sexualidad es a elección del user, pero hay que tener en cuenta su relación con Levi.

Datos Históricos:
Sus padres son muggles. Tiene muchos hermanos y él es el mayor, por eso siempre fue maduro, cuidando de todos. Sus hermanos no tienen magia, él es el único.
En el tren de su primer viaje a Hogwarts, conoció a Levi. Aunque entró en Gryffindor y Levi fuera a Slytherin, su amistad pudo con todo.
Hace unos años se dio cuenta de que sentía algo por Levi, aunque no sabía como interpretarlo.
Cuando volvió tan cambiado, intentó conocer la razón, pero Levi nunca se la dijo. Aunque prefería al antiguo noruego, acabó acostumbrándose al nuevo. Es su mejor amigo y no va a dejarle ir sólo por tener la edad del pavo.
Nunca ha tenido una sola relación seria.

Relaciones:
Siempre fue el mejor amigo de Levi, juntos hasta el infinito y más allá. La serpiente y el león que en vez de matarse, unieron fuerzas. En algún momento empezó a sentir algo por aquel pequeñajo escuálido y dulce al que deseaba proteger del mundo entero. Y por eso, cuando volvió de aquel verano (en el que por cierto, no le escribió una sola lechuza) notó tanto el cambio: la mirada soberbia, la sonrisa cruel, los ojos de loco… Pero piensa que es una etapa rebelde, que ya se le pasará. Tras un curso con él, al final se acostumbró. Porque con él, Levo es diferente, es más como era antes. Pero en cuento están con más gente, vuelve el cretino encantador. Si hay algo que odia (que va, en realidad le confunde) del nuevo él, es su personalidad seductora y tira-cañas: cuando se le pone cariñoso, insinuador, se le cae el mundo a los pies; y cuando se tira a otr@s, los celos le pueden.

A su hermano Haakon lo conoce poco. De vista, haber compartido un par de frases y lo que Levi le contaba. Por eso le sorprendió tanto que le pidiera ayuda para vigilar a Levi. Intenta sacarle al mayor de los Oftedahl qué pasó en aquel verano.

Requisitos:

  • Actividad media: un post cada dos días y yo feliz.
  • Nivel de rol medio-alto, ni testamentos, ni tres líneas.
  • No abandonar el PJ.
  • Una pequeña prueba de rol, no hacen falta muchas líneas, solo para ver como desarrolláis su personalidad en el rol.



and here it is...
Haakon R. Oftedahl

34 años | Heterosexual? | Profesor | ‘Neutral’ | OCUPADO

Avatar:
Alexander Skarsgård NO NEGOCIABLE

Personalidad:
Es un hombre complicado. Frío, la gente dice que parece frío. Todo un noruego: vivió allí demasiado tiempo. Las relaciones  sociales no son su fuerte, especialmente las nuevas. Él tiene a sus viejos amigos, de toda la vida, con los que es cálido y amistoso. Con el resto del mundo, sí, es frío. Siempre se lo guarda todo para él. Bueno en lo que hace con fe en sí mismo. Algo de miedo a sufrir, ya que sus padres y hermanas murieron. Sensato, callado y culto. Elegante y educado. Sonríe poco y dicen que no tiene sentido del humor. Desde aquel verano es aun más callado y taciturno, siempre pensativo, como en otro sitio. Protector.

Pero tiene un lado oscuro, algo que nunca comprendió del todo. Siempre intenta tener el control de todo, y sentir lo menos posible. Cuando se deja llevar sólo por las sensaciones, se descontrola. Es incapaz de manejar emociones fuertes, éstas se apoderan de él. Cuando pierde el control puede tardar horas, días, meses, en recuperarlo, todo de depende de si hay algo que lo pare.

Datos Históricos:
Era una familia mágica peculiar, ya que vivían en las montañas, cerca de un enorme lago, bastante aislados del mundo. Sus padres nunca se casaron porque no lo vieron necesario. Él era escritor, ella prefería cultivar la tierra. A las afueras de un pueblo mágico, todos allí eran sangre pura por el simple hecho de que no había un solo muggle. Por eso no le daban importancia alguna. Todos estudiantes de Durmstrang, todos volvían al pueblo y allí se quedaban, en paz. Ninguno prestó atención a guerras mágicas ni a nada.
Su infancia fue feliz. Con nueve años, nació su hermanita y con diecisiete, terminando el colegio, nació Levi. Sólo él le llamaba así, usando su segundo nombre.
Sus padres, que habían ido a recoger a su hermana al colegio para las vacaciones de navidad, y ella, fallecieron congelados en extrañas circunstancias: un traslador ‘defectuoso’ que les dejó en medio de un paramo helado. ¿Y por qué no se aparecieron? Nadie lo sabe, aun muchos interrogantes quedan abiertos. Haakon, que ya tenía 22 años, se hizo cargo de él.
El trabajo es libre, pero le tiene que dar para mantenerse él y a Levi. Trabajaba y trabaja en Londres, pero en Navidad y verano siempre viajan a Noruega.
Hace dos años aproximadamente pasó uno de los peores de su vida, aquella mujer de la que había estado enamorado desde quinto curso y con la que llevaba seis años saliendo, le dejó. Y le dejó tras descubrir él que ella le engañaba con muchos otros. Y además, en lo profesional, también fue un año horrible.
Ese verano, al fin lejos de todo, dejó que las emociones le dominaran. Especialmente la furia. Empezó a culpar a Levi de todos sus males. Todo comenzó con miradas resentidas, luego palabras hirientes, golpes, palizas… al final era tortura pura y dura. Y Levi comenzó a disfrutarlo. Y en una de esas, su hermano pequeño le besó. No fue algo dulce, sino puro deseo. En otras circunstancias, lo habría apartado horrorizado, pero claro, en otras circunstancias no estaría torturándolo. Se dejó llevar. Allí la tortura pasó a algo más, sexo sangriento, dolor y pasión. Y no fue hasta que volvieron a Inglaterra y Levi volvió al colegio que se dio cuenta de todo lo que había pasado y su arrepentimiento le invadió.
El verano siguiente, no aguantaron mucho en Noruega. Levi se le insinuaba, quería más de aquello. Y Haakon sólo podía disculparse una y otra vez por ello. Sabía que había hecho cambiar a su hermano, que le había vuelto loco. Volvieron a Londres pronto y se centró en el trabajo mientras su hermano se juntaba con malas compañías.
Finalmente, sintiéndose totalmente culpable, ha decidido tener un ojo puesto en su hermano, por lo que pidió plaza en Hogwarts y fue aceptado.

Relaciones:
¿Cómo acaba uno torturando a su hermano? Su relación con Levi siempre fue de hermanos, por mucha diferencia de edad que hubiera. Aunque Haakon tuvo que cuidar de él desde los cinco años, nunca lo hizo como un padre, sino como el hermano mayor que era. En su subconsciente le odió, por alguna razón, quizás por haber tenido que quedarse con él, sintiéndose impotente ante la muerte de sus padres. ¿Pero como acaba uno tirándose a su hermano menor? Quizás le recordaba demasiado a su ex, quizás fue simplemente la locura. No lo sabe, no se lo perdona. Y lo peor es que aunque una parte de él lo recuerda con asco hacia sí mismo, otra aun se excita. Parece que no le cuesta resistirse a sus insinuaciones, pero no es del todo cierto. Lo ve demasiado horrible para repetirlo, pero sigue sintiendo aquel deseo animal esperando apoderarse de él. Su relación por eso se ha vuelto fría, ya que Haakon evita los encuentros a solas y tienden a terminar a malas.

Sabe que nadie mejor que su mejor amigo para vigilarlo, por eso contactó con el PJ de arriba para tener vigilado a su hermanito. También se ha dado cuenta de cómo mira a Levi (y aunque una parte de él es todo celos) piensa que nadie mejor para traer de vuelta a su antiguo hermano.

Lo que faltaba para sacar lo peor de él es que se encuentra a su ex (Pj de abajo) en todas partes, dispuesta a volverlo loco, otra vez. La odia, con todo su ser, por engañarlo y por haberle hecho estallar así en Noruega con su hermano. Pero su cuerpo aun responde al de ella y la ve como un escape a la atracción que siente por su hermano. Se deja embaucar por sus labios a la vez que la odia.

Requisitos:

  • Actividad media: un post cada dos días y yo feliz.
  • Nivel de rol medio-alto, ni testamentos, ni tres líneas.
  • No abandonar el PJ.
  • Una pequeña prueba de rol, no hacen falta muchas líneas, solo para ver como desarrolláis su personalidad en el rol.



but you are...
Nombre Nombre Apellido

3? años | Heterosexual? | Trabajo importante | Mortífagos | OCUPADA

Avatar:
Evan Rachel Wood NEGOCIABLE
Eva Green es otra opción

Personalidad:
Arpía. Manipuladora. Sin corazón. Lista. Demasiado lista para lo que al mundo le conviene. Ansía poder y tiene la necesidad de ser la mejor en todo lo que hace. Seductora y libertina, usa a los hombres para el disfrute y llevar a cabo sus planes. Maquinadora como pocas, el mundo es su tablero y los humanos son sus fichas. Siempre en el bando vencedor y/o del que más saque a cambio. Está un poco loca, o eso dicen, lo cierto es que disfruta con el mal ajeno, especialmente si ella es la culpable. Es más de destrozar mentalmente a las personas que físicamente, pero si le cabreas tendrás a una mujer sanguinaria.

Datos Históricos:
Durante su estancia en Durmstrang conoció a Haakon, pero no le llamó la atención hasta años más tarde. Por eso puede tener entre 32 y 36 años. Por aquel entonces era una chica ‘popular’ y muy ligona, pero mantenía aquella faceta ‘dulce’.
Siempre tuvo las mejores notas. También en la universidad mágica y ahora tiene un trabajo de éxito. Cuando Haakon tenía 27 años, se volvieron a encontrar y entonces sí, vio con otros ojos a aquel rubio que tan bien había crecido.
Sabiendo que el noruego estaba enamorado, lo utilizó durante años. Eran una pareja estable y adorable que despertaba envidias. Pero ella le ponía los cuernos siempre que quería. Seis años más tarde, Haakon le pilló y ella le dejó.
Me es indiferente cuando supo sobre el mando Mortífago, pero se unió a ellos en busca de la inmortalidad o al menos, la eterna juventud. Y porque entre ellos se siente a gusto, sin tener que fingir continuamente ser una buena persona.

Relaciones:
No quiere recuperar a Haakon, porque le da igual, en realidad, lo que éste haga. Pero ahora que vuelven a verse, le encanta jugar con él. Fastidiarle, intentar seducirle, ligar con otros delante de él. ¿Por qué? Porque es divertido.

Sabe que Levi está en su bando. Nunca se llevaron ni mal, ni bien. Para ella, el pequeño rubito no era más que ‘aquel crío’. Ahora ya no. Ve en él la oscuridad, su vena más perturbada y psicópata… y le gusta lo que ve. También quiere jugar con el pequeño. Por no decir que es otra forma de molestar a Haakon.


Requisitos:

  • Actividad media: un post cada dos días y yo feliz.
  • Nivel de rol medio-alto, ni testamentos, ni tres líneas.
  • No abandonar el PJ.
  • Una pequeña prueba de rol, no hacen falta muchas líneas, solo para ver como desarrolláis su personalidad en el rol.



Última edición por V. Levi Oftedahl el 14/06/13, 08:19 am, editado 3 veces
V. Levi Oftedahl
V. Levi Oftedahl
Slytherin
Slytherin

● MENSAJES : 22
● GALEONES : 18

● OCUPACIÓN : Estudiante


Volver arriba Ir abajo

The reasons behind my madness {2/3} Empty Re: The reasons behind my madness {2/3}

Mensaje por V. Levi Oftedahl 08/06/13, 11:25 pm

Mi querido hermanito Haakon queda reservado.
V. Levi Oftedahl
V. Levi Oftedahl
Slytherin
Slytherin

● MENSAJES : 22
● GALEONES : 18

● OCUPACIÓN : Estudiante


Volver arriba Ir abajo

The reasons behind my madness {2/3} Empty Re: The reasons behind my madness {2/3}

Mensaje por Heather N. Beaumont 09/06/13, 04:33 am

Me interesa el último personaje. ¿Alguna preferencia sobre la situación para la prueba de rol?
Heather N. Beaumont
Heather N. Beaumont
Ministerio
Ministerio

● MENSAJES : 11
● GALEONES : 5

● OCUPACIÓN : -


Volver arriba Ir abajo

The reasons behind my madness {2/3} Empty Re: The reasons behind my madness {2/3}

Mensaje por V. Levi Oftedahl 09/06/13, 04:35 am

Heather N. Beaumont escribió:Me interesa el último personaje. ¿Alguna preferencia sobre la situación para la prueba de rol?

Sinceramente, la situación me es indiferente, simplemente que muestre como la interpretas y sus sentimientos hacia Haakon y Levi.
V. Levi Oftedahl
V. Levi Oftedahl
Slytherin
Slytherin

● MENSAJES : 22
● GALEONES : 18

● OCUPACIÓN : Estudiante


Volver arriba Ir abajo

The reasons behind my madness {2/3} Empty Re: The reasons behind my madness {2/3}

Mensaje por V. Levi Oftedahl 09/06/13, 07:28 am

Perdonen el doble post.

Haakon y the whore reservados a espera de ficha.
V. Levi Oftedahl
V. Levi Oftedahl
Slytherin
Slytherin

● MENSAJES : 22
● GALEONES : 18

● OCUPACIÓN : Estudiante


Volver arriba Ir abajo

The reasons behind my madness {2/3} Empty Re: The reasons behind my madness {2/3}

Mensaje por V. Levi Oftedahl 14/06/13, 08:20 am

Solo me queda el 1er personaje libre Cool
V. Levi Oftedahl
V. Levi Oftedahl
Slytherin
Slytherin

● MENSAJES : 22
● GALEONES : 18

● OCUPACIÓN : Estudiante


Volver arriba Ir abajo

The reasons behind my madness {2/3} Empty Re: The reasons behind my madness {2/3}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.