Últimos temas
» La familia Chekov {0/4}
17/07/13, 02:55 am por Monica E. Chekov

» World´s Inuyasha RPG [Normal]
11/07/13, 12:51 pm por Invitado

» Dartmouth University +18 # Tumblr Promocional
08/07/13, 05:19 pm por Invitado

» This is the Summer [+18] #Famosos - Normal
08/07/13, 05:02 pm por Invitado

»  ► First Step {Élite} Cambio de Botón
08/07/13, 09:51 am por Invitado

» First Step || Afiliación Elite
02/07/13, 05:50 am por Invitado

» Sweet Scratch {HP 1920} afiliación normal
29/06/13, 12:56 pm por Invitado

» Words and Violence {TUMBLR Promocional}
24/06/13, 01:36 am por Invitado

» Corruption In Milan {Normal}
20/06/13, 12:20 am por Invitado

» Lovers ▲ Cove { Foro male/slash/yaoi sobrenatural } || Afiliación élite
19/06/13, 02:37 am por Invitado

» Amortentias +18 Normal (foro rol rpg Harry Potter)
17/06/13, 10:07 pm por Invitado


Charbonneau, Bayla M.

Ir abajo

Charbonneau, Bayla M.

Mensaje por B. Melina Charbonneau el 01/06/13, 10:59 am

Bayla cHARBONNEAU

Bayla MELINA cHARBONNEAU
17 AÑOS
DATOS GENERALES DEL PERSONAJE
Ocupación: Estudiante.
Nacionalidad: Francesa.
Lugar de residencia actual: Inglaterra.
Clase social: Clase Alta.
Familiares directos:
— Benoit Charbonneau, padre, 45 años. Relación perfecta, relación perfecta puede llegar a ser. Un hombre con educación, con modales que so de celar y con un historial limpio, demasiado limpio. Le ha enseñado bastante a su hija, de los hechizos y de la manera de evadir cualquier maldición. No, no viene de una familia fanática de la magia oscura ni blanca, viene de una familia bien preparada.

— Aglaé Charbonneau, madre, 45 años. Una mujer fina, una buena madre. Nunca ha llegado al punto de presumir a su hija ante todos, aunque lo valga. Bastante aferrada a sus ideales, como su hija. Le ha enseñado el arte la seducción, y que no siempre tiene que haber amor en una pareja. Se adoran.

INFORMACIÓN MÁGICA
Linaje: Sangre pura.
Escuela: Hogwarts.
Curso: Septimo.
Casa: Slytherin.
Bando: Mortifagos.


DATOS GENERALES DE PERSONALIDAD
Virtudes: Sincera, educada, inteligente.
Defectos: Cruel, egoísta, vanidosa.
Gustos: La lluvia, el arte, leer, hombres, lechuzas.
Disgustos: La negligencia, los muggles, fantoches.
Debilidades: Ella misma.
Descripción Psicológica:
Nonsense.

Gritos ahogados, unas garras llenas de sangre. Eso es, una persona tan trastornada, tan pagada de sí misma que ha olvidado como es estar acompañada. No, no nos confundamos, no es una ermitaña como muchos dicen: suele ir acompañada, pero no necesita a nadie. Suele ir sola, pero acompañada, a través de los años ha aprendido a no confiar en nadie, ni en ella misma. Es la palabra solitaria, la cara contraria de la moneda, exacta. Es la que te dará su opinión, la que será cruda en sus repuestas y nunca te dirá lo que quieres oír, es directa, el gris perdido. La flecha sin dirección. Seca, irónica. Rota. Nunca se ha esforzado para que los demás la adoren, la odien. Es encantadora, de una retorcida manera, con una sonrisa te puede llevar a limites insospechados. Una mirada te puede llevar a la locura, un toque a la muerte. Tiene bastante amor propio a sí misma, se jacta de su belleza. Marca su territorio como águila que es y jamás dejara que alguien la lastime. Se jacta de ser bella y de obtener lo que quiere, sabe persuadir a las personas para obtener algo a cambio. Es el peligro, la sombra que hace que las personas se sumerjan en la tristeza, en el odio. Pero a pesar de ello, no lo hace por mera excitación provocarlo, lo hace porque una vida no puede estar completa sin dolor, sin vidrios rotos. El dolor es de humanos. Ella nunca se venderá al mejor postor por qué, a pesar de todo, sabe que el bien y el mal son puras palabras para denominar a los humanos. Nadie entiende que el bien y el mal no existen, que nadie gana. Todos pierden, y lo ha sufrido en carne propia. Es el gris, es la última migaja, aquella que todos ignoran porque saben que tienen que tener lo mejor. Lo mejor para ella es la muerte, el augurio de muerte que nadie desea ver, el que todos deprecian pero a la vez desean. Se ha convertido en una persona que teme despertar un día y ya no ver su reflejo: teme verse a como en realidad es, alguien que desea destruir. Su cuerpo se ha convertido en palabras, en imágenes, en creación. Monstruos interiores, monstruos de espejos, inteligentes, interiores. Siempre vivió con miedo a su verdadero yo, alguien macabro, sin corazón. Le dolía y le duele ocultarse. Si bien el monstruo y ella son parecidos, son bastante diferentes. Es tremendamente inteligente, inteligente hasta el punto de llegar a la locura. Solo con verte sabe lo que piensas, es rápida y sabe cómo usar su inteligencia. No llega al punto de usarla para lastimar, odia lastimar a la gente. Es extraña y única, sabe seducir y destruir.

Ironía por aquí, ironía por allá. Tiene un carácter bastante sarcástico pero que a la vez es narcisista. Un espíritu libre, ella tiene sus propias reglas, su forma de vivir. Una chica de pocas palabras, piensa antes de actuar. Calculadora y fría. Tenaz, no deja que nadie intenta cambiar sus ideas o quién es. Su humor negro y sarcástico: si algo puede sobresalir de ella es ese humor negro. Ella nunca se ha destacado por ser una persona de risas fáciles. Se ríe de los que la lastiman, se ríe cuando los ve caer. Sarcástica a más no poder, siempre va a encontrar la forma de dejar a alguien en ridículo para diversión propia, tiene ese algo que es divertido. Se ríe hasta llorar.

HISTORIA PERSONAL
Historia: Hace diecisiete años ya, una niña con una malta de cabello negro y ojos tan verdes como los bosques nacía en Francia. La primera y única hija de un matrimonio bien parecido, elegante. Siempre se habría creído que esa pequeña niña llegaría a dar grandes dotes de magia, que sería una mente brillante. Siempre tuvo una buena vida, ajena a las batallas que sus padres tenían a escondidas. Se habían empezado a detestar pero aun seguían juntos. Nunca le hicieron falta niñeras, pues su madre prefería que su hija fuese educada a su manera y no a otra. Quizá por eso es lo que es ahora, un capricho. A los cinco años vinieron los cambios, familiares y mágicos: sus padres estaban a punto de separarse, estaba escrito en la última pelea que habían tenido frente a la pequeña, fue ahí mismo donde ocurrieron varias cosas: el matrimonio no se podría separar y su hija ya formaba parte oficialmente del mundo mágico. Pobres espejos, fueron víctimas de la mala pata de Bayla. Así, intentando empezar de nuevo, la familia Charbonneau se mudó a Inglaterra.

A los once años llegó lo que todo niño criado en el mundo mágico esperaba, la esperada carta de Hogwarts. Ella, emocionada por conocer el agraciado y afamado colegio cumplió con sus deberes estudiantiles y el Primer día del noveno mes partió a un nuevo comienzo: y para sorpresa de nadie, la irónica niña termino en la casa de las serpientes. Maravilloso. Siempre se había encerrado en su propio mundo, en los libros donde le narraban cada pequeña parte de la historia del mundo mágico. Había cambiado, ya no era la niña que pedía a gritos las cosas, se interesaba por cosas que una adolescente odiaba, adoraba el círculo de amistades de sus padres. Mortífagos. Ahora, a punto de su séptimo año ya tiene su lealtad comprada y una sola decisión en su cabeza: limpiar el mundo mágico.
Something wicked this way comes.


Última edición por B. Melina Charbonneau el 01/06/13, 11:41 am, editado 1 vez
avatar
B. Melina Charbonneau
Slytherin
Slytherin

● MENSAJES : 21
● GALEONES : 16

● OCUPACIÓN : Estudiante, slytherin


Volver arriba Ir abajo

Re: Charbonneau, Bayla M.

Mensaje por Cathleen A. Reid el 01/06/13, 11:00 am

FICHA EN PROCESO
CONTESTA EN EL TEMA OTRA VEZ CUANDO ESTÉ TERMINADA.



The hell in your eyes...
And you can see
my heart beating...You can see it through my chest
avatar
Cathleen A. Reid
Slytherin
Slytherin

● MENSAJES : 120
● GALEONES : 77

● OCUPACIÓN : Estudiante


Volver arriba Ir abajo

Re: Charbonneau, Bayla M.

Mensaje por B. Melina Charbonneau el 01/06/13, 11:42 am

Finishié, my friends.
avatar
B. Melina Charbonneau
Slytherin
Slytherin

● MENSAJES : 21
● GALEONES : 16

● OCUPACIÓN : Estudiante, slytherin


Volver arriba Ir abajo

Re: Charbonneau, Bayla M.

Mensaje por Chloé N. Traumént el 01/06/13, 01:09 pm

FICHA ACEPTADA
SIN EMBARGO, PARA QUE TU PERSONAJE PUEDA OBTENER COLOR Y ASÍ EMPEZAR A DISFRUTAR DEL FORO DEBERÁS CONTESTAR A ESTE TEMA RELLENANDO EL SIGUIENTE FORMULARIO Y DEJANDO EL LINK CORRESPONDIENTE A CADA REGISTRO.


Código:
<center><div style="background-color: #0a0a0a; width: 310px; heigh:auto;padding: 5px;"><div style="background-color: #1b242b; font-family: economica; font-size: 21px; letter-spacing: 2px; display: block; margin-bottom: 4px; height: 20px; text-align: center; vertical-align: middle; position: relative; width: 300px; padding-right:5px; padding-top: 5px; text-transform: uppercase; color: #0a0a0a;">REGISTROS</div><div style="width: 305px;">[justify][size=10]· [url=LINK AQUÍ]Registro de PB[/url] [[i]Obligatorio[/i]]
· [url=LINK AQUÍ]Registro de Apellido[/url] [[i]Obligatorio[/i]
· [url=LINK AQUÍ]Registro de Bando[/url] [[i]Obligatorio[/i]
· [url=LINK AQUÍ]Registro de Patronus[/url] [[i]Obligatorio[/i]
· [url=LINK AQUÍ]Registro de Boggart[/url] [[i]Obligatorio[/i]
· [url=LINK AQUÍ]Registro de Varita[/url] [[i]Obligatorio[/i]

· [url=LINK AQUÍ]Registro de Nombre[/url] [[i]Opcional[/i]
· [url=LINK AQUÍ]Registro de Hogwarts Staff[/url] [[i]Opcional[/i]
· [url=LINK AQUÍ]Registro de Prefectos[/url] [[i]Opcional[/i]
· [url=LINK AQUÍ]Registro de Quidditch[/url] [[i]Opcional[/i]
· [url=LINK AQUÍ]Registro de Habilidades Mágicas/Raza[/url] [[i]Opcional[/i]
· [url=LINK AQUÍ]Registro de Empleo[/url] [[i]Opcional[/i]
· [url=LINK AQUÍ]Registro de Vivienda/Habitación[/url] [[i]Opcional[/i][/size][/justify]</div></div></center>




Ouvrez vos ailes et envolez
avatar
Chloé N. Traumént
Slytherin
Slytherin

● MENSAJES : 210
● GALEONES : 42

● OCUPACIÓN : Estudiante.


Volver arriba Ir abajo

Re: Charbonneau, Bayla M.

Mensaje por B. Melina Charbonneau el 01/06/13, 01:23 pm

REGISTROS
· Registro de PB
· Registro de Apellido
· Registro de Bando
· Registro de Patronus
· Registro de Boggart
· Registro de Varita

· Registro de Nombre
· [url=LINK AQUÍ]Registro de Hogwarts Staff[/url] [Opcional
· [url=LINK AQUÍ]Registro de Prefectos[/url] [Opcional
· [url=LINK AQUÍ]Registro de Quidditch[/url] [Opcional
· [url=LINK AQUÍ]Registro de Habilidades Mágicas/Raza[/url] [Opcional
· [url=LINK AQUÍ]Registro de Empleo[/url] [Opcional
· [url=LINK AQUÍ]Registro de Vivienda/Habitación[/url] [Opcional
avatar
B. Melina Charbonneau
Slytherin
Slytherin

● MENSAJES : 21
● GALEONES : 16

● OCUPACIÓN : Estudiante, slytherin


Volver arriba Ir abajo

Re: Charbonneau, Bayla M.

Mensaje por Chloé N. Traumént el 01/06/13, 02:03 pm

FICHA ACEPTADA




Ouvrez vos ailes et envolez
avatar
Chloé N. Traumént
Slytherin
Slytherin

● MENSAJES : 210
● GALEONES : 42

● OCUPACIÓN : Estudiante.


Volver arriba Ir abajo

Re: Charbonneau, Bayla M.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.