Últimos temas
» La familia Chekov {0/4}
17/07/13, 02:55 am por Monica E. Chekov

» World´s Inuyasha RPG [Normal]
11/07/13, 12:51 pm por Invitado

» Dartmouth University +18 # Tumblr Promocional
08/07/13, 05:19 pm por Invitado

» This is the Summer [+18] #Famosos - Normal
08/07/13, 05:02 pm por Invitado

»  ► First Step {Élite} Cambio de Botón
08/07/13, 09:51 am por Invitado

» First Step || Afiliación Elite
02/07/13, 05:50 am por Invitado

» Sweet Scratch {HP 1920} afiliación normal
29/06/13, 12:56 pm por Invitado

» Words and Violence {TUMBLR Promocional}
24/06/13, 01:36 am por Invitado

» Corruption In Milan {Normal}
20/06/13, 12:20 am por Invitado

» Lovers ▲ Cove { Foro male/slash/yaoi sobrenatural } || Afiliación élite
19/06/13, 02:37 am por Invitado

» Amortentias +18 Normal (foro rol rpg Harry Potter)
17/06/13, 10:07 pm por Invitado


Felicity A. Lafrenz

Ir abajo

Felicity A. Lafrenz

Mensaje por Felicity A. Lafrenz el 01/06/13, 10:05 am

Felicity A. Lafrenz

Felicity Alexandra Lafrenz
17 años
DATOS GENERALES DEL PERSONAJE
Ocupación: Estudiante
Nacionalidad: Inglesa
Lugar de residencia actual: Inglaterra
Clase social: Alta
Familiares directos: Alannah E. Lafrenz – Madre
Ryan T. Lafrenz – Padre
Reginald T. Lafrenz – Hermano mayor

INFORMACIÓN MÁGICA
Linaje: Sangre pura.
Escuela: Hogwarts
Curso: Séptimo
Casa: Slytherin.
Bando: Neutral, de momento.

DATOS GENERALES DE PERSONALIDAD
Virtudes: -Muy sincera, te dirá lo que piensa a la cara sin chistar.
- Segura de si misma, pocas cosas le ponen nerviosa.

Defectos: -Terca, no habrá forma de que le ganes en algo, porque ella hará lo imposible por demostrar lo contrario.
-Un poco cruel.

Gustos: - Pasar tiempo en la biblioteca, sobre todo cuando llegan libros nuevos.
- Descansar en el césped, más aun cuando este apenas ha sido cortado.
- Su flor favorita es la amapola.
- Le encanta el pastel de manzana que su madre hace cada vez que vuelve a casa.
- Ser espectador en el quidditch, mas no practicarlo.
- La cerveza de mantequilla y el zumo de calabaza.
- Gastarle bromas pesadas a su hermano menor.

Disgustos: - No le agrada ser la segundona en algo, cualquier cosa, lo que sea, ella debe ser la primera.
- Odia la gente ignorante, hipócrita, oportunista y manipuladora, solo ella puede manipular al resto a su antojo en el caso que lo estime necesario.
- La rutina y la soledad son cosas que le molestan en demasía.
- En ocasiones la gente cariñosa llega a agobiarla, y no le importa darlo a notar con expresiones raras en su rostro.
- Que pasen a llevar a su hermano y se burlen de él, para eso ya existe ella.

Debilidades: - Su pequeña estatura, o al menos, eso es lo que todos creen.
- Esa fragilidad que esconde y a la cual no todos tienen acceso, pero una vez lo logran, no hay vuelta atrás y puede ser lo peor, al menos para ella.

Otros: - Solo tiene una lechuza como compañera, se la obsequio su padre en su tercer año, cuando se hizo más claro que nunca que las lechuzas del colegio no le harían caso. Hubo una en especial que la picoteo, tienen buena memoria. Además, nunca le han gustado las mascotas, con Reginald le basta y sobra.
- Se ha iniciado en legeremancia apenas el año pasado. Pero es algo que aun perfecciona.

Descripción Psicológica: Completamente escéptica, dice tener una extraña habilidad para saber cuándo las personas están mintiendo. En ocasiones puedes pensar que no le importan los códigos establecidos al verla hacer cosas que no todas las personas harían, pero al contrario. Felicity, posee su propio código de valores, el cual no se deja influenciar por los demás ni por normas de la, ella no necesita más que sus propios códigos.

No tiene problema en decir lo que piensa ni mucho menos en reprochar cuando cree que algo está mal, pero de la misma forma en que suele decirte a la cara lo que piensa no se deja pisotear por nada, sin importar el género, seas hombre o mujer. No siente remordimiento, vive el ahora y el presente, el pasado no le hace sentir culpabilidad ni siente angustias en cuanto al futuro, la vida como dice 'esta para experimentarla ahora'

No le afligen las mismas preocupaciones ni miedos que a los demás limitan. No teme enfrentar sus miedos y problemas, siguiendo firmemente siempre adelante, no agachara la cabeza ante nada ni nadie, sabe que posee defectos como cualquier otra persona pero se quiere de esa manera. Posee un coraje que muchas personas quisieran obtener, pocas cosas le hieren.

Atreviéndose a hacer lo que las demás quisieran pero no hacen por el que dirán, por lo que se ha ganado la envidia de algunas, la crítica de otros y un poco de admiración de ambas partes. No obstante, ella no carga con la frustración de las demás personas, siendo una persona que se quiere así misma y para nada una chica acomplejada.

Su razón de ser es poder satisfacer esas ansias de excitación. Lo importante no es lo que hace sino cómo lo hace. ¿Va a burlarse del orden social a fin de salirse con la suya? ¿Calculará los riesgos? Su vida es provechosa y ciertamente interesante. Sin embargo, esto no deja de ser un verdadero problema, sobre todo para los demás.

Ella elige lo que quiere, sus metas, sus objetivos, sus ideas son nada más que de ella, quien decide sobre su vida sin dejarse influenciar por nada ni nadie. No soporta que le den ordenes, hazlo y veras como no te hará caso alguno. Ama la libertad, la respeta, la disfruta y así como le gusta gozar de ella, deja gozar a los demás. Atarse a las cosas no es algo a lo que ella aspire. Sin embargo, aunque no se de dar explicaciones, si se las pide a cierta persona.

Suele ser convincente, con esa cara de inocentona que se gasta, todo le suena creíble, ¡todo! mas no mentirosa, tiene un don raro de influir sobre la gente, pero suele no utilizarlo, es de la idea de que cada ser humano es responsable de sí mismo y no se va a echar a cuesta alguien por más influenciado que este por ella.

En cuanto pone su mirada en algo, no lo deja ir ni la quita hasta conseguirlo. Siendo capaz de conmocionar a las personas que la rodean, pues desde un punto de vista externo, la muchacha puede parecer inocente, terminando por sacarte del error cualquier persona que le conozca bien y de verdad, siendo capaces de meter las manos al fuego diciendo que aquello es pura apariencia, porque es todo lo contrario a lo que ella quiere y busca ser; firme y decidida.

Segura de sí misma por lo que se siente atractiva, y lo transmite al resto. Sumamente selectiva en cuanto a sus amistades y cercanos, o tienes la suerte de conocerla y que te concediera una de sus sonrisas o definitivamente serás otro/a más de los que ya ha ignorado.

Posee una naturalidad a la hora de andar, que le hace ver bastante altiva y orgullosa. Testaruda, orgullosa y muy terca. Pocas veces logran cambiar su opinión respecto a las ideas que rondan su cabeza, las cuales tiene muy claras y se mantiene firme en ellas a pesar de las razones o las dificultades que pueda haber en contra, no cambia de opinión o actitud aunque se le den razones convincentes, cuando se le mete una idea en la cabeza no habrá nada que la haga cambiar de parecer. Es de una línea, sabe en lo que creer y se adhiere a ello, dispuesta a luchar por la causa que determine, con toda la pasión y el fervor que se vería en cualquier líder, incluso más.

Toma decisiones conscientemente y acepta las consecuencias de sus actos, dispuesta a rendir cuenta de ellos cuando es sumamente necesario, cosa que no hace regularmente. Cuando falla, no da excusa ni culpa a otros, y siempre usa la cabeza, pensando antes de actuar e imaginando las consecuencias.

Ser la única mujer de la familia le hizo gozar de un beneficio que ninguno más obtuvo, algo que nadie fue capaz de opacar. Impulsiva, directa, de carácter fuerte y temperamental. Es todo un manojo de sentimientos y pensamientos, no todos han sido capaces de llegar a conocerla en su totalidad, nunca esperes que te diga lo que piensa, pues es tremendamente reservada.

Sabe qué imagen mostrar y esa es una que derrocha alegría y simpatía. Goza de un comportamiento impulsivo y jovial, que le impide ganar mayor respeto por parte de su padre, quien la ve tan solo como una adolescente, impetuosa, con ganas de luchar con tal de conseguir lo que quiere. Le molesta no ser tomada en serio, y en algún momento le demostrará a su padre que es lo suficientemente mayor para tomar decisiones, y valerse por sí misma. Nunca le ha gustado que la ayuden, cree que puede hacer todo por ella misma.

HISTORIA PERSONAL
Historia: Dieciséis años han pasado desde que la pequeña Felicity vino al mundo. Un día de invierno, común, como cualquier otro, en una de las salas de parto de San Mungo, Alannah dio a luz a una pequeña de rubios cabellos y mirada profunda. Su nombre fue dado en honor a la abuela paterna, quien había muerto hace poco.

Pertenece a una de las familias puras de la época, el ambiente en el que se desenvolvió siempre estuvo rodeado de magia, debido además a los trabajos que sus padres mantenían. Por otra parte, en su hogar siempre se inculcó el valor de la sangre, algo retrogrado para la época, pero que esta tan presente en algunas familias, tanto su padre como su madre están en contra de ello. Su madre, aunque no los desprecia, prefiere no mezclarse con los sangre sucia. Su padre por otro lado, considera que aquello no es algo que se pueda concebir. No, ningún miembro de la familia lo concibe.

Apenas contaba con seis años cuando aquello sucedió, días después, llego la lechuza que traía la carta de Hogwarts para Reginald, quien comenzaría ese mismo año su enseñanza mágica. Cinco años más tarde, era su propia carta la que llegará, y como era de esperar, su enseñanza mágica empezaría nada menos en la casa de las serpientes, ambiciosa y leal. Nada sorpresivo para sus padres, quienes estaban segurísimos que su retoño acabaría en la casa gris-esmeralda.

En la actualidad, cursa su séptimo y último año en la Escuela Hogwarts de Magia y Hechicería y aún no ha decidido qué hacer con su vida una vez su enseñanza acabe. No obstante, hace poco menos de un año que su hermano intenta que se una a los mortifagos, pero Felicity aún no se decide. Además de eso, ha sido prefecta desde su quinto año y lo sigue siendo en la actualidad.

Y hace cuatro años que su madre la ha prometido en matrimonio con el hijo de una de las familias puristas más conocidas de la época, al que dicho este de más, no soporta.
SOMETHING WICKED THIS WAY COMES


Última edición por Felicity A. Lafrenz el 01/06/13, 10:32 am, editado 1 vez
avatar
Felicity A. Lafrenz
Slytherin
Slytherin

● MENSAJES : 19
● GALEONES : 19

● OCUPACIÓN : Estudiante


Volver arriba Ir abajo

Re: Felicity A. Lafrenz

Mensaje por Cathleen A. Reid el 01/06/13, 10:10 am

FICHA ACEPTADA
SIN EMBARGO, PARA QUE TU PERSONAJE PUEDA OBTENER COLOR Y ASÍ EMPEZAR A DISFRUTAR DEL FORO DEBERÁS CONTESTAR A ESTE TEMA RELLENANDO EL SIGUIENTE FORMULARIO Y DEJANDO EL LINK CORRESPONDIENTE A CADA REGISTRO.


Código:
<center><div style="background-color: #0a0a0a; width: 310px; heigh:auto;padding: 5px;"><div style="background-color: #1b242b; font-family: economica; font-size: 21px; letter-spacing: 2px; display: block; margin-bottom: 4px; height: 20px; text-align: center; vertical-align: middle; position: relative; width: 300px; padding-right:5px; padding-top: 5px; text-transform: uppercase; color: #0a0a0a;">REGISTROS</div><div style="width: 305px;">[justify][size=10]· [url=LINK AQUÍ]Registro de PB[/url] [[i]Obligatorio[/i]]
· [url=LINK AQUÍ]Registro de Apellido[/url] [[i]Obligatorio[/i]
· [url=LINK AQUÍ]Registro de Bando[/url] [[i]Obligatorio[/i]
· [url=LINK AQUÍ]Registro de Patronus[/url] [[i]Obligatorio[/i]
· [url=LINK AQUÍ]Registro de Boggart[/url] [[i]Obligatorio[/i]
· [url=LINK AQUÍ]Registro de Varita[/url] [[i]Obligatorio[/i]

· [url=LINK AQUÍ]Registro de Nombre[/url] [[i]Opcional[/i]
· [url=LINK AQUÍ]Registro de Hogwarts Staff[/url] [[i]Opcional[/i]
· [url=LINK AQUÍ]Registro de Prefectos[/url] [[i]Opcional[/i]
· [url=LINK AQUÍ]Registro de Quidditch[/url] [[i]Opcional[/i]
· [url=LINK AQUÍ]Registro de Habilidades Mágicas/Raza[/url] [[i]Opcional[/i]
· [url=LINK AQUÍ]Registro de Empleo[/url] [[i]Opcional[/i]
· [url=LINK AQUÍ]Registro de Vivienda/Habitación[/url] [[i]Opcional[/i][/size][/justify]</div></div></center>



The hell in your eyes...
And you can see
my heart beating...You can see it through my chest
avatar
Cathleen A. Reid
Slytherin
Slytherin

● MENSAJES : 120
● GALEONES : 77

● OCUPACIÓN : Estudiante


Volver arriba Ir abajo

Re: Felicity A. Lafrenz

Mensaje por Felicity A. Lafrenz el 01/06/13, 10:39 am

REGISTROS
· Registro de PB [Obligatorio]
· Registro de Apellido [Obligatorio
· Registro de Bando [Obligatorio
· Registro de Patronus [Obligatorio
· Registro de Boggart [Obligatorio
· Registro de Varita [Obligatorio

· Registro de Nombre [Opcional
· [url=LINK AQUÍ]Registro de Hogwarts Staff[/url] [Opcional
· Registro de Prefectos [Opcional
· [url=LINK AQUÍ]Registro de Quidditch[/url] [Opcional
· [url=LINK AQUÍ]Registro de Habilidades Mágicas/Raza[/url] [Opcional
· [url=LINK AQUÍ]Registro de Empleo[/url] [Opcional
· [url=LINK AQUÍ]Registro de Vivienda/Habitación[/url] [Opcional
avatar
Felicity A. Lafrenz
Slytherin
Slytherin

● MENSAJES : 19
● GALEONES : 19

● OCUPACIÓN : Estudiante


Volver arriba Ir abajo

Re: Felicity A. Lafrenz

Mensaje por Cathleen A. Reid el 01/06/13, 10:58 am

FICHA ACEPTADA
.



The hell in your eyes...
And you can see
my heart beating...You can see it through my chest
avatar
Cathleen A. Reid
Slytherin
Slytherin

● MENSAJES : 120
● GALEONES : 77

● OCUPACIÓN : Estudiante


Volver arriba Ir abajo

Re: Felicity A. Lafrenz

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.